+569-85959607 / +569-31332413
Las Cabras VI Región
blog-post
RedcomChile

Internet Empresa



  • ? Preguntas Frecuentes

    Son varias cosas las que hay tomar en cuenta al momento de una instalación inicial. Si el cliente no posee infraestructura (torres, antenas, cableado, etc.) Redcom-Chile proveerá de estos dispositivos necesarios pero se cobrará adicionalmente al plan de contrato mensual. Para tener más información de los costos asociados, favor contáctenos para solicitar un presupuesto y le contactaremos de vuelta para coordinar una visita y hacer un estimativo de lo que su hogar o su empresa necesita.
    Los planes Hogar y Empresa difieren en que los planes Empresa son enlaces dedicados con una tasa de agregación 1:1. Y estos enlaces inalámbricos entregados por nosotros son soluciones tecnológicas estables. Permitiendo aplicaciones que requieren un gran uso de ancho de banda como Sistemas ERP, SAP, Cámaras IP, Streaming y otras aplicaciones de uso empresarial.
    Dependiendo del plan contratado o el acuerdo de servicio con el cliente, los equipos podrían ser mantenidos por nosotros cubriendo gastos de mantención, mientras que en otros casos, el cliente cubre los gastos de reemplazo de dispositivos averiados, sin embargo esto puede ser más económico a largo plazo.
    Nuestros equipos son de gama alta y por ende están diseñados para mantener una conexión estable dentro de ciertos parámetros climáticos, sin embargo es posible que hayan interferencias en días de clima muy inestable como temporales y tormentas eléctricas, o una lluvia muy densa o si hay árboles que se mueven y logran interferir la ruta de comunicación de las antenas. Casos de poca probabilidad pero no imposibles de ocurrir.
    Para el Router principal incluido en los planes, se pueden conectar al rededor de 25 dispositivos de forma simultánea y mantenerse estable.
    blog-post
    RedcomChile

    Todo los planes Empresa incluyen:

    ° Router con Wi-Fi.

    ° IP Pública Fija directo al router.

    ° Enlace dedicado y simétrico con tasa de agregación 1:1

    ° Disponibilidad anual del 24*7*365.

    ° Acceso nacional e internacional garantizado.

    ° Servicio técnico en terreno en menos de 48 horas.